Avatar del usuario
Sin categoría

MusicAnota para coralistas

Acceso de por vida
Todos los niveles
4 cuestionarios
32 estudiantes

MusicAnota: Transfórmate en un CANTANTE EFICAZ


¿En qué consiste MusicAnota?

Que tus partituras estén prácticamente en blanco y sin anotaciones es tan poco eficaz como tener demasiadas anotaciones y desordenadas. En tus años como cantante habrás visto o vivido uno de los dos siguientes casos:

  • El cantante de coro que se pinta toda su línea de subrayador fosforito y demasiadas anotaciones confusas.

  • El cantante que tiene la partitura inmaculada y no escribe nada, y se equivoca una y otra vez.

No dar con la tecla adecuada en el momento oportuno puede suponer frustración, enfados por parte del director, y hasta retrasar al grupo entero porque no asimilas las correcciones rápido y sigues metiendo la pata una y otra vez. Y es que nadie te ha enseñado a tener un código eficaz y una anotación que se asocie a cada evento musical de forma precisa. Es por esto que incluso muchas veces no apuntamos lo que el director nos indica, porque no sabemos exactamente cómo hacerlo.

Para solventar esta situación he creado este minicurso llamado MusicAnota. La premisa es sencilla: en el menor tiempo posible compartiré contigo toda una serie de códigos realmente eficaces que utilizo yo como cantante y como director, para que seas un cantante muchísimo más eficiente tanto en tus ensayos como cuando estudias en casa.


¿Qué beneficios tiene MusicAnota?

  • Logra tener un CÓDIGO EFICAZ y ordenado para ser un cantante mucho más EFICIENTE.

  • Disfruta del curso todas las veces que quieras y en los momentos que quieras. Este curso lo tendrás disponible DE POR VIDA.

  • La formación tiene lugar en la plataforma de educación Hotmart, en la que tendrás los materiales disponibles para que vayas a tu ritmo.

  • Tu tiempo es lo más valioso. En apenas 3 horas descubrirás todas las herramientas que a mí me ha costado más de 20 años seleccionar y depurar. No hay nada de relleno, vamos a ir al grano desde el principio.

  • Verás los resultados desde el minuto uno.

  • El precio de la formación es de 75€, I.V.A. incluido, con posibilidad de REEMBOLSO del 100% del precio DURANTE LOS PRIMEROS 15 DÍAS si ves que esto no es para tí. Así es, tienes 15 días para probar el curso, y si ves que mi formación no te está aportando nada, te devuelvo el importe total. Y aunque puedas pensar que haya alumnos que lo vean por completo y luego soliciten el reembolso, sorprendentemente nunca ha pasado. CONFÍO AL 100% EN MI FORMACIÓN, y sé que te va a aportar un valor incalculable desde el principio.

  • Tienes las 2 primeras sesiones TOTALMENTE GRATIS. Disfrútalas.

En resumen: al ser tan concentrado, desde la primera clase verás los resultados y en apenas dos horas conseguirás todas las herramientas que a mí me ha costado descubrir en más de 20 años como cantante, 15 como músico profesional, y 7 como director. Vamos, que te voy a ahorrar tiempo y esfuerzo por todos los lados. Si cuando lo termines quieres decirme qué te ha parecido y darme tu opinión, te lo agradeceré mucho. Creo en la evaluación continua del profesorado a través de un buen feedback por parte de los alumnos.

Accede ahora mismo haciendo click aquí: DESBLOQUEAR MUSICANOTA

 

Una vez


¿Qué opinan nuestros alumnos?

Ander Basaldua, Profesor de universidad y tenor:

“Hasta mi jubilación, hace años, fui profesor en la universidad, y valoro y admiro a los buenos docentes. Para mí Alfonso es uno de esos. Ahora me he apuntado al mini curso MusicAnota, que me ha parecido muy práctico por su claridad y sensatez. Una vez realizado, me he puesto a ver antiguas partituras de los años que dediqué a estudiar dirección de orquesta, y he encontrado lo que tú, Alfonso, tienes bien claro que no hay que hacer. Alguna sinfonía con hojas que casi no se podían ni encontrar las notas por la cantidad de anotaciones amontonadas. Ahora veo mucho más claro que en la partitura solo debe estar lo necesario y muy limpio. Todo lo demás en hojas separadas como recordatorio, pero no en la partitura.”

 

Mónica López-Trejo Morales, Técnico administrativa y contralto:

“Llevo cantando en coros varios años y mis anotaciones siempre han sido a mi estilo, sin un criterio fijo y con lo que acabo de aprender, mis anotaciones tendrán a partir de ahora mucho más orden y rigor.El curso me ha parecido muy interesante y ameno. Además, todo explicado de una manera muy clara.

¡Muy recomendable para cualquier coralista!”

Alfonso Lisón Torres, Traumatólogo y bajo:

“Todo muy claro y muy práctico. Especialmente para los que nos estamos iniciando en este mundo de la música y los coros. Muy didáctico. Un fuerte abrazo”

Paloma Aránguez Tabernero, Psicóloga y contralto:

“Acabo de realizar el curso de MusicAnota, me he apuntado esta tarde y lo he hecho de un tirón, ya sé que no es la mejor manera y que hay que reposar los conocimientos, pero no podía parar. Me ha parecido muy didáctico, muy práctico y útil y fácil de aplicar, que me va a servir muchísimo.
¡¡Muchas gracias, Alfonso!!”
Main Content